Skip to content

Retiro para la Expansión
de la Consciencia

Barcelona, del 22 al 24 de Enero

¿En qué consiste?

Es un retiro especialmente diseñado para tu evolución interior, con uso terapéutico de remedios naturales ancestrales como Ayahuasca, Kambó, Bufo Alvarius y Rapé.

Acompañamiento psicoterapéutico grupal profesional, para que realices un proceso de sanación muy profundo y de raíz.
La intención es que puedas profundizar en tu autoconocimiento para volverte más consciente, reconectar con tu esencia, responsabilizarte de lo que estás viviendo y así tomar tu lugar en la vida.

Te acompañamos a que conectes con lo que sientes que te bloquea en este momento: miedos, ansiedad, creencias limitantes, vacío existencial, depresión, estrés, desánimo, dificultad en la gestión emocional, baja autoestima, etc. Para que puedas transformarlo y avanzar en tu camino, así como también descubrir o potenciar tus habilidades, capacidades y dones. 

Con este proceso vas a conseguir una mayor claridad, apertura de corazón y bienestar en tu vida, así como recursos terapéuticos y comprensiones para facilitar tu andar cotidiano.

Llevado a cabo por todo un equipo profesional de psicoterapeutas y facilitadores de remedios ancestrales con años de experiencia. 

Nuestro propósito es promover el desarrollo de la consciencia y el encuentro profundo con uno mismo para facilitar y acompañar procesos de sanación individuales y colectivos.

En el retiro está incluido:

    1. Alojamiento: cama individual en habitación compartida con calefacción.
    2. Alimentación: menú vegetariano que incluye desayuno, comida y merienda-cena; fruta, bebidas y té disponibles todo el día.
    3. Taller de apertura: previo a la toma de ayahuasca, donde faciitamos la apertura a la experiencia que viviremos durante la noche.
    4. Toma de Ayahuasca: la sesión dura unas 4 horas aproximadamente.
    5. Integración Psicoterapéutica: usaremos círculo de palabra, terapia Gestalt y Sistémica y diversas técnicas para que profundices e integres lo que te sucede a lo largo de todo el retiro.
    6. Actividades adicionales: en cada retiro se realizan otras actividades como yoga, meditación, talleres de Constelaciones Familiares, etc.
    7. Acompañamiento: durante todo el fin de semana, te acompañamos en todo tu proceso.
    8. Reuniones post-retiro: una vez finalizado el retiro, tienes acceso a reuniones de apoyo y seguimiento para que integres adecuadamente los cambios en tu vida.
  1.  
  1.  
  1.  
  1.  
  1.  
  1.  
  1.  

¡Apúntate!

Cuándo

Del 22 al 24 de Enero de 2021

Dónde

Barcelona

Información
y reservas

Herramientas

Gestalt

Remedios Ancestrales

Psicoterapia Humanista

PNL

Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares

Psicoterapia Transpersonal

Qué me diferencia en mi trabajo

Jazmín Aradas Medina

Nos han educado con la idea de que cuanto más sabemos es mejor, pero en lo que se refiere al desarrollo personal, solo es posible crecer interiormente si se abre espacio y se suelta aquello que ya no sirve. Mi trabajo no consiste en agregar más material a lo que llevas, sino en apoyarte para que vacíes tu mochila de lo que le pesa.

¡Seguimos en contacto!

Email

info@jazminaradas.com

Teléfono

(+34) 667 74 81 55

¿Quieres más información?

Send this to a friend